Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/14, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Os dejo un regalito para que lo testeis, si va bien y pheno quiere añadirlo a la V10.

Es el teclado del G3 portado al G2 (lo próximo es la ROM entera jejejejej), pero algún usuario con el Note 3 lo instalo y le va de cine.

Tiene cosas muy curiosas como una barra independiente para números que hace muy como escribir contraseñas rápidamente por ejemplo sin tener que estar pulsando un rato la tecla que corresponde o cambiando al teclado de numeros y simbolos (ninguna novedad ya lo tenia el del G2 y creo que se puso algun MOD en la ROM hace tiempo).

Lo nuevo viene ahora:

• Configuración parcial de la fila de abajo de teclas (también puedes quitar alguna para hacer mas grande la barra espaciadora).
  • Configurar la altura del teclado en pantalla (un poco limitado pero funcional igualmente).
  • Temas (tampoco es nuevo, de echo estoy usando un tema del teclado del G2 en el del G3), os puedo pasar alguno de los que tengo recopilados del G2. Eso si adaptados al G3 solo esta el blanco y el negro, aunque por ahora no encontre bugs en el que uso yo, algo a tocado LG para actualizar tambien los temas de teclado que lleva por defecto sus moviles.
  • Deslizar el dedo por la barra espaciadora para moverse entre caracteres el puntero de escritura. Ya no hacen falta modulos de Xposed para usar las teclas de volumen, editar nada de la ROM para esa funcion, o tratar de atinar con el dedo (solo si se alinean los planetas aciertas donde quieres jejejejeje) es muy, muy, muy comodo.
  • Modo una sola mano. El teclado se hace mas pequeño y se mueve ligeramente a la derecha o a la izquierda (segun gustos y mano a usar) para usar facilmente con una sola mano (estamos hablando de pantallas que ya segun la posición con que cojes el movil cuesta llegar a ciertas partes de la pantalla y esto ya lo tenia el G2 que es pelin mas pequeña esta que la del G3).
  • Alguna cosa mas que olvido o aun no descubri... que currada de teclado se ha pegado LG.
Link directo del desarrollador de XDA que lo ha portado. Cloudyfa es todo un experto en estas cosas. Ya ha portado las ROM del G Pro 2 y del GFlex al G2 (aun siendo phabets y el g2 un smartphone) funcionando al 100% y ahora esta ya con los port del G3 al G2. Mientras lo logra va adaptando cosillas para que se puedan usar directamente en cualquier ROM sin necesidad de esperar el port funcional, que como en este caso del teclado de rebote sirve para mas moviles y no solo el G2 y G3:

http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358540013

EDITO: Si alguien puede/quiere probar tambien en las AOSP... igual nos llevamos una sorpresa. Aunque parezca mentira en el G2 voy con ROMs stock y no puedo probarlo (sigo echando de menos el dualboot y a la espera de que dorimanx empiece con kernel de AOSP y tal vez uno de sus todo terrenos con esta funcion).

EDITO 2: Os dejo el link del hilo original en XDA y un articulo de movilzona con video incluido:

http://www.movilzona.es/2014/05/28/p...g-g3-en-video

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53034408

De verdad... no tiene desperdicio ese teclado, tambien tiene como cualquier teclado actual la funcion de arrastrar para ir escribiendo que olvide mencionar con la posibilidad de elegir el color del rastro o si se escribe a mano en lugar de teclado virtual varios utiles y color de letra (pluma, lapiz, pincel, lapiz...)

Última edición por raziel-77 Día 01/06/14 a las 12:47:34.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]