Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 22:08:09
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
gracias por ayudarme! esto en el otro foro ni se molestan! aver la rom oficial, esta en ingles y es para la jade, y la rom de megade tb, de echo las hacia con ervius kitchen tb, o eso creo. dumpee la original, q es wm 6.1, y la de megade es 6.5, pero eso esta en el xip y sis si no me equivoco no? yo lo que hago es quito las carpetas rom y sis de la original y pego las de megade, dntro de las carpetas rom, esta el xip, y porto el de megade a la original etc...no se si lo estare haciendo.
un saludo y muchisimas gracias giru!!
edito: este es el tutorial con el que empece, ahi te viene todo la cocina etc, la rom original para dumpear como base y eso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=569354
y esta es la rom que quiero modificar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591201
aver si consigo q me entendais..jejeje
Te dumpeo bien la rom de megade? o te dejo todos los ficheros al monton? Otra cosa, cuando compilas la rom marcaste la opcion de windows 6.5?

Cita:
Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
Bajate el pack 6 que subi y compara el paquete mio con el tuyo para ver si encuentras la diferencia, doy x echo que intentas poner el 2.0, sino puedes usar la version que subi yo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

giru ,,,he intentado subir el 2,0 ,,,, y como te digo el que no me reconoce es el editor

nosotros durante la fase beta ,,,, dejamos siempre puesto el editor 1,8,5 ,,,pero el problema ERA QUE MUCHOS COMANDOS NO VALIAN ,,pos na ,,,

y ahora teoricamente ya e sta creado el cht editor 2,0 ,,y ese jodio e s e l que no me funciona desde la cocina ,,,,,,,,,,si me reconoce el cookie home tab ,,

tu la opcion del pack 6 es cookie home tab 1,8,5 y cht 1,8,5 !!

no se ,,voy a comparar las carpetas en la parte del registro y si acaso usare tus app.reg haber si l0 soluciono

saludos !!
Fijate en como cocinas el manilapages.xml (creo q era asi), si lo haces mal luego no te funciona el boton para entrar al configurador. Otra cosa, en el hilo del editor viene una clave que hay q aņadir al registro, es la ruta donde esta instalado. Fijate en eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: