Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/14, 08:33:47
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Reinicios al abrir app, cuelgues en la animación

Aver, el titulo puede ser confuso asique me explico.

Antes llevaba la rom oficial LS8, y me pasaba de vez en cuando, no siempre.

Ahora llevo la rom oficial MS4, o como se llame la ultima oficial española, y me pasa igual, ocasionalmente.

La cuestión es que el telefono va de lujo siempre, antes y ahora, pero tiene una espinita que no logro descifrar, y es que cuando le viene en gana.... al darle a una App, cualquiera que sea.... hace el amago de abrirla, se queda la tipica animación de dentro hacia fuera a medias... y se cuelga y reinicia (logo de samsung e inicia sin pasar por pin ni nada)

Con decir lo de animación de dentro hacia fuera no se si me explico, al abrir una app sale el efecto dentro hacia fuera y al cerrarla al reves.... de fuera hacia dentro.

Esas animaciones se pueden cambiar o darle velocidad en opciones de desarrollador, lo que se llama escala de animación, que se puede poner a 0.5, 1, 1.5 o nada...etc.

Antes las tenia a 0.5, ahora a 1, probé hasta desactivarlas, y nada, cuando le viene en gana pega el castañazo, asique no se siquiera si tiene algo que ver con las animaciones.

A veces pienso que se queda sin memoria o algo asi, pero me extrañaria, uso greenify e hiberno apps a diestro y siniestro (sin hibernar nada de sistema) a no ser que la esté liando por otro lado.

Alguna idea muchachos? el movil está super limpio ya que le flashee la rom hace poco con todos sus wipes, lo mas limpio posible, y tengo instalado lo justo y rooteado.

Siento el tocho jaja, saludos.
Responder Con Cita