Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac
Novedades 'buenas'.
He realizado un downgrade a una Rom Custom Stock y al principio seguía igual, es decir, caliente y carga lenta, pero de golpe ha bajado la temperatura y permanece frío y cargando aparentemente con normalidad.
Por ahora todo parece que va bien, sin explicación lógica, tras 4 ROM y formateos descarté el software... pero, ¿porque ahora con una JB ha vuelto a la normalidad?!, ...Si alguien sabe de metafísica que me de una clase x k ya no entiendo nada de nada
...es la batería, original o falsa? ...es el software, KK o JB, Kernel Philz o Omni... el hardware/placa?.. ostias!.
Durará?...que coooññio ha pasado aquí?
Seguiré con esta JB 4.1.2 testeando y mañana informaré de mis cuitas, a ver si se ha obrado el milagro o se ha vuelto a joder todo.
Lo que si ha sido una sorpresa es descubrir que el codigo interios de la batería no estuvies en la misma pero que el packaging sea el oficial, yo lo reconozco de cuando estaban a la venta en su momento.
Me sabe fatal alarmar a los que os habeis decidido por mis comentarios.
Patyrai, informanos de como va la tuya. please!
|
Pues más que alarmar yo agradezco que informes. A mí me llegará en principio esta semana, así que sigo atento a ver qué nos vas contando. Si te sigue dando problemas no la abro y me pondré en contacto con el vendedor para devolverla, eso sí, le pediré reembolso y pago de los portes de vuelta. Si me pone algún problema y encuentro la manera además de cerciorarnos a través de Samsung de si es o no original, me planteo poner una denuncia en consumo. Como dice el otro compañero, una cosa es gastarte 6€ en una gold, que sabes lo que estás comprando, pero yo no voy a dejar que me cobren 3 veces más y estafando. Estoy empezando a hartarme.
De todas formas antes de hacer nada espero la evolución de tu caso.