Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/14, 06:55:32
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Primero instala SuperSU. Si vas a hacer la copia de la carpeta efs, usa un programa como el ES File Explorer, dale permisos de Super usuario cuando lo abras, y en las opciones de la derecha dentro del programa, veras Herramientas, despliega la pestaña esa, y marca ON las opciones Explorador Root, y Mostrar Archivos Ocultos, con eso podras copiar la carpeta EFS, y también hacer copias de ella en formato zip, así es como dejandotela en la SD externa por si las moscas lo necesitases reintrodicir en algún momento, y por si en algún momento un amigo puede grabartelo en un CD para no perderlo nunca.

Vi al final lo del mensaje, púes si ya tienes su Rom instalada, instalas SUperSU, instalas un Explorador Root, y copia la carpeta EFS como dije. Ya lo de cambiar a una Rom Kit-Kat si lo deseas hacer en el futuro es sencillo, lo que pasa es que dije todo detalle en una instalación, para que no se lie nadie por omisión en alguno, así sea casi como una guía completa.

Y a lo de si te será complicado dependera de si sigues los pasos que se indiquen, ya que realmente si coges el móvil y sigues los pasos durante una instalación, veras que está detallado cada paso de manera que no tengas que buscarte nada al azar, solo será seguirlo con detalle y te saldra siempre bien, los he probado yo mismo todos, y alguno lo saque yo mismo con pruebas que le he hecho al chiquitin de la casa.
Responder Con Cita