Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/06/14, 04:29:58
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DCMBMCLS Ver Mensaje
Hola, gracias por el firmware de Telcel, lo estaba buscando también.

Supongo eres de México por lo que te pregunto:

Me recomiendas meterle a mi Compact un firmware internacional genérico para poder actualizar al KitKat o esperarme a la versión de Telcel?

Osea vale la penaa demás de quitar la molesta basura de Telcel?

M preocupa perder el 4G ya que no viene configurado en los firmwares internacionales.
Sip también soy de México.

Yo tuve instalado un firmware internacional, para subir a KitKat. Tenía instalado meparece que el 681 (no recuerdo bien el número) pero se actualizó vía OTA a la última disponible, la 754 (creo que es 754, porque la 761 no la he visto disponible aún).

Yo instalé completo el firmware precisamente para probar si había algún problema con las frecuencias y el 4G al hacerlo. Lo que descubrí fue que no afecta para nada. Al principio no me podía conectar, pero por un problema común: que la configuración para conectarte a los servidores de telcel, no estaba en el teléfono (APN), pero eso se soluciona metiendo los datos manualmente.

Nada me falló con las dos versiones de KitKat que tuve instaladas, pero me daba la impresión de que la conexión a redes WiFi tenía un poco menos de recepción y además la batería parecía bajar ligéramente más rápido que con la versión de JellyBean. Al final lo que hice fue regresar a la versión oficial de Telcel, con la que por ahora estoy contento.

P.d.: ando pensando hacer una versión flasheable (la base sería esta de Telcel) a través de recovery que venga sin nada de basura de telcel (debranded), que quede instalada con root y ponerle algunas mejoras que extraño de mi teléfono anterior. Solo que no he tenido mucho tiempo por ahora. Espero pronto estar libre para hacerlo. Pienso probar otras versiones de Jelly Bean para ver que tal va la batería y rendimiento general, para hacer un pqueño review y modificarla también

Última edición por kernell_ Día 01/06/14 a las 04:47:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: