Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/14, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alber_s3 Ver Mensaje
la verdad es que pienso que el movíl es perfecto me encanta en todos los sentidos llevo usándolo 2 años para todo juegos..., pero este tema de batería debería resolverlo samsung y si no ha sido capaz poco podemos hacer, yo igual que muchos de vosotros he roteado el terminal, cambiado de room, he instalado aplicaciones pero 1h arriba o abajo es la misma situación y ademas el sonido se distorsiona al hacer esto asi que lo he vuelto ha dejar con la rom oficial actualmente 4.3 y me suele durar usándolo muy poco unas 13 h y he tenido que tomar la decisión de comprar otra batería original para llegar al final del día.

gracias por escucharme y si alguien cree que se puede mejorar de alguna forma que no sea haciendo del movíl un ladrillo ,que por favor me lo diga y ayude a mejorarlo es muy necesario

no, si no niego que el móvil va muy bien, pero la batería es un gran problema.
haber si con la 4.4 cuando salga, se soluciona algo, ya que en un principio hay una optimizacion de consumo segun tengo entendido .

y haber si de una vez por todas salen a la venta las baterías autorecargables, el prototipo salio hace cerca de 2 años, y no ha salido de momento.
por cierto para los interesados, la bateria esta hecha de un material, que al vibrar, las laminas de la batería "generan" electricidad, según el estudio que se izo, se decía que se tendría que recargar el móvil como mucho una vez por semana, ya que el resto lo haría solo el llevar el móvil en el bolsillo, por el movimiento.
Responder Con Cita