Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rogomon Ver Mensaje
Disculpa otra vez, 3navis.

Instalé la rom que te indicaba en el post anterior, pero el problema al que me refería es que mi padre no tiene tarifa plana de datos. Veo continuamente una G en la barra de notificaciones, y entiendo que el gprs está activado y consumiendo. De todas maneras, accedo a programas y a desactivar GPRS, y veo que no hay conexiones activas.

La pregunta es ¿está consumiendo realmente datos? Si es así, ¿cómo puedo capar la conexión de datos, ya que probé con el modaco nodata pero da error al ejecutarlo?

Un saludo y de nuevo gracias.
vamos por partes, la G grande azul, o 3G tambien azul, es el tipo de cobertura que se tiene disponible en la zona donde te encuentras, al moverse puede cambiar si esta en automatico.

esta letra por si sola no significa que exista una conexion, para ello hay que configurar la conexion GPRS, y como quite la configuracion automatica no creo que la tengas, lo tendrias que haber hecho tu manualmente.

y finalmente el programa nodata, efectivamente sirve para evitar las conexiones GPRS (de datos), siempre y cuando tengas alguna, te aparece la lista de las disponibles y marcas las que quieres desactivar, si no tienes ninguna da error.

espero haberte ayudado, pero si aun asi sigues teniendo dudas de si existe una conexion, la prueba que puedes hacer es muy sencilla, con el Wifi desactivado y sin conectarlo por USB abres un navegador (por ejemplo), si funciona es que se ha conectado por GPRS, sino te dira bla.bla.bla "no se puede conectar".

Salu2

Última edición por 3navis Día 04/10/10 a las 21:16:48.
Responder Con Cita