Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/14, 21:46:54
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues precisamente microsoft seguramente se ha dejado una buena pasta en que la dichosa aplicacion vuelva a funcionar de hecho en el desarrollo de whatsapp ( una app que no tiene nada que ver con windows phone ) ha sido diseñada denuevo con la colaboracion de programadores de mcirosft , manda huevos , que tengan que ir programadores de microsoft a tener que ir a desarrollar una aplicacion mas del market, es alucinante! pero se nota la mano de microsoft en ella , esta vez la aplicacion esta bien hecha.

Yo ahora mismo la estoy probado , y practicamente si no es la misma es practicamente la misma que lla de android , salvando la diferencias esteticas , por que aqui la app de whatsapp conserva digamos lo que viene a ser la consonancia con windows phone es decir , la estetica metro , no es na burda copia de la que tienen en android.

Ahora mismo yo creo que no le falta nada.

Respecto al sonido ese , bueno , no se si es por la preview de windows 8.1 que hace que haya ese problema ( es una version digamos beta ) , ahora a mediados, finales de este mes , sale la version oficial de windows 8.1 , junto con lumia cyam...

Al margen de las implementaciones , que ciertamente si hecho la vista atras de hace un año para aca , han sido muuuuchisimas , eran cosas que faltaban , pero han ido actualizando muy rapidamente , muy ordenadamente ( sin tener que flashear el terminal absolutamente para nada , sin perder datos ni formatear para nada , olvidandote de tener que meter un usb y programas ni mierdas , vamos practicamente se me ha olvidado flashear no lo ha necesitado , desde que lo compre lo abre flasheado 2 veces y por enrredar , no por necesidad , todo como si fueran los service pack de windows , una gozada ) , y durante este tiempo hasta que salian las oficiales , nos hemos podido quitar el gusanillo todos con las previews que van bastante bien , las cosas como son , excepto por algun pequeño bug , pues eso , como los del sonido , pero eso es asi , la preview que instalas no es especifica para un terminal en concreto , por lo tanto si , se actualiza el sistema , pero no los drivers del terminal , y eso puede dar algun problemilla , tipico de sonido... y demasiado que solo es eso , por que mas estable no puede ser el sistema, incluso con preview! y luego llega la version oficial , te sale la actualziacion y punto , tienes tu terminal completamente perfecto con tu version oficial de nokia, sin problemas , sin formateos ni hostias ni nada. Ya quisieran muchos sistemas actualizar asi ...

Alfinal , lo que esta jodiendo que windows phone no crezca como tiene que crecer , son las puñeteras aplicaciones de las narices , que logicamente queremos todos y me incluyo, pero se van a sistemas con cuota mas grande , pero windows phone para mi a demostrado que incluso puede ser mejor cuando se sabe desarrollar en el , y salen aplicacion rapidas , estables , bonitas , funcionales , vamos cojonudas , si no saben hacerlas o no las hacen bien hoy dia es por que no se molestan ... hasta el punto de que si mañana me compro un android , echaria en falta una aplicacion que hoy dia me encanta y que no tendria que es metrotube ... osea , hay aplicaciones realmente buenas superiores incluso a las de otras plataformas, lastima que sean pocas... eso si.

Ahora... si te pones a pensar que windows phone es el 7 % de los telefonos que hay por el mundo , pues hombre, demasiado que vienen a desarrollar al sistema aun teniendo tan poca cuota.

Se nota que detras esta microsoft inyectando dinero , y moviendo cielo y tierra para que esto salga adelante.

Obviando el problema de las aplicacione que llegan tarde o aveces no estan , que quiereis que os diga , mi 920 se mueve perfectamente y a toda velocidad con apenas un s4 y 1 gb ram , ram que no se ni cuando se llena o necesito mas por que es que si me preguntan si iria mejor con 2 gb ni lo se , por que va sobrado ahora mismo , coño! eso no lo tienen otros sistemas , el no tener que estar todo el dia pendiente de tener el ultimo hardware y dejarte una pasta para que el telefono no te lague... o que en la siguiente actualizacion empiece a ir como el culo de mal, a mi me va como el primer dia , como una bala, y da lo mismo si es un dual core , como si es un octacore o tiene 5 gb de ram , simplemente con el hardaware que tiene le sobra para mover el sistema, no tienes por que dejarte casi un sueldo en un procesador con telefono cada 9 meses ... si queires que el terminal no se arrastre , y eso es en lo que yo creo que windows phone gana a todos, el sistema esta optimizado y no consume recursos a loco , puedes tener una muy buen experiencia de usuario a pesar de haberte gastado a lo mejor 120 euros en un 520 , por que va ir rapido, no necesita roms ni nada para que vaya , no se traba , no falta ram a pesar de tener 512 mb es increible...

Ojalá vayan solucionandolo todo, a ver si windows phone borra de una vez los tipicos handicaps que tiene , que ya basicamente son solo las aplicaciones y cada vez menos...

Yo ya una de mis espinas clavadas con windows phone que era su pesimo whatapp , esta cubierta , me la he quitado , sobre todo con esta version , no me esperaba que fuera tan buena viendo la anterior...

Una cosa menos a la hora de criticar a window phone , ahora windows phone tiene un buen whatsapp a misma altura que el resto... se acabo hablar mal del sistema en este sentido.

Última edición por Neron99 Día 31/05/14 a las 22:49:38
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: