Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 31/10/08, 04:59:51
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Pues haber yo comento que ami si me es molesto me llevo el diamond para escuchar musica descargada y saber que esta bien y si no buscar otra vez esa cancion u otro album en el que no falle y resulta que la cancion esta bien, pero la diamond la reproduce con microcortes y te pasas mas tiempo dandole para atras, vamos que lo mismo me ocurria con el reproductor de cd-rrw de mp3 del coche y al final me dije mejor una llave usb o algo que no sea fisico y me encuentro esta sorpresa.

Bueno la rom es la oficial 1.37.412.2 ESN htc libre, de momento he notado que si esta conectada a corriente por ejemplo cargando bateria con usb ya no ocurren los microcortes, osea solo ocurren con bateria y ademas es cosa de la diamond porque tambien ocurre con otros reproductores como el TCPMP.
Parece ser que un colega me comento que el tiene la de vodafone con la v1.93 y no le fallan.

A ver si alguien puede confirmarmelo y me paso ya.

Tambien comentar que aun sin estar conectada a carga la bateria parece que va mejor y tiene menos microcortes con el medallon via bluetooh x2-n88 que me pille en ebay imitacion del jabra bt3030 os lo recomiendo.

Saludos
Responder Con Cita