Bueno señores como muchos ya sabeis ayer compre un motoG por 110€ el de 16gb con 2 carcasas originales etc etc.Pues en el uso de ayer y hoy he podido evaluar este terminal.
Los Resultados han sido 50% positivos y 50% negativos.Ya se que el precio del movil no se le puede pedir mucho mas la verdad pero bueno tengo que criticar algunas cosillas.
Empiezo por lo peor la Camara es horrible de dia saca unas fotos decentes pero desde que falte un poco de luz ya se ven tirando a cutres.La camara cuando sacas fotos con luz ambiente en una habitacion con luz regular saca unas fotos de color rojiso que es por culpa del flash que no va sincrono con la lente.Si desactivo el flash no salen rojas pero salen muy oscuras naturalmente.Por mi parte aqui un 0 para este terminal
El movil en funcionamiento general va tremendamente genial fluido se nota muy optimizado.La bateria tambien me ha gustado aguanta el jodido le das caña duro y aguanta todo el dia sin problemas y aun te sobra bateria.Aqui un 10 para el
El movil se lo voy a regalar a mi madre por su cumple que le hace falta uno ella tiene un galaxy ACE 1 de samsung que ya no da para mas y se me ocurrio la idea de darle el G que ella le sacara mas partido que yo que soy algo mas exigente.
Tengo un iphone5 el cual se me hace muy dificil separarme de el de lo vien que va el jodido.Este moto G no puede sustituir para mi el i5 aunque android me permita hacer un sin fin de cosas que con ios no se puede.
Bueno,muchas gracias a todos y esto no en plan buscando jaleos ni nada,son mis impreciones propias unos podran opinar como yo y a otros pues no pero que cada cual saque sus concluciones.
Espero opiniones en este post para leer jejejejejejeje.
Lo que si hay que admitir que por lo que cuesta el movil esta muy bien no se le puede pedir mucho mas pero la camara deberia de ver sido algo mejor que no creo que les costara mucho hacerlo.O por lo menos optimizarlo mejor la app de la camara que seguro que lo del efecto rojo es por la app de la camara o del driver.