Pues que raro, algo se te debe estar pasando, has hecho todos los wipes incluido el de dalvik cache? Nos podrias detallar paso por paso lo que has hecho y lo que te va saliendo hasta que se reinicia solo? Asi nos es mas facil de ayudarte y tambien dinos si tienes la version de la radio adecuada.... etc.
OK.. (a ver si esta es la vencida y mi Desire no se termina estresando de intentarle meter tantas veces en 2 dias la misma rom

)
Entro (presupuesto

) en recovery:
1º wipe data/factory reset ----> Data wipe complete.
2º wipe cache partition (este supongo que sobra ya que el anterior la formatea) ----> Cache wipe complete
3º advance/Wipe Dalvik Cache ----> Dalvik Cache wiped
4º install zip from sdcard/choose zip from sdcard/AuraxTSene...7.7...FRF91.ZIP ----> Install from sdcard complete
5º install xip from sdcard/choose zip from sdcard/32.48.00....05.14.zip ----> Install from sdcard complete
6º reboot system now
tras pasar como 2 minutos aparece el splash de la playas se queda un rato ahi petado, se autoreinicia, vuelve a aparecer dicho splash y luego se ve el fondo del paisaje con los arboles.
Desbloqueo pantalla y me sale lo de elegir el lenguaje (como de fábrica), pocos idiomas y no aparece el español, salto todo el resto del asistente ... se queda en loading.... y se pone la "scene" original de colores del Desire. Y eso, sin ninguna aplicación extra, quizás el ROM MANAGER que no creo que venga de fábrica.
Quizás mi falla sea esto que no veo como hacerlo:
-Entrar al recovery, hacer un Wipe .... y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.
Lo había preguntado dos veces atrás pero nunca me respondieron, no veo la manera de crear particiones especiales desde el móvil.
Gracias de antemano y un saludo.