Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/14, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

1. Elimina o desactiva la restricción del hosts de la web de LG, simplemente agrégale un # antes de la restricción, te quedaría algo así si es que la desactivas:

Código:
#127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
2. Conecta tu equipo a la PC (a un puerto USB 2.0) y ponlo en modo download. Tu equipo debe tener al menos un 60% de carga.

3. Abre el LGMobile Support Tool, deberías tener un ícono en tu escritorio, si no lo tienes simplemente ve a la carpeta C:\ProgramData\LGMOBILEAX y ejecuta LGMLauncher.exe

NOTA: Debería salirte en algún momento que ingreses los datos de tu equipo, escoge la opción de IMEI e ingrésalo, con eso el proceso continuará. Sorry, pero no recuerdo cuándo salía.

4. Ve a "Características adicionales" y escoge "Recuperación de error de actualización". Si te sale que "La versión más reciente de software ya se ha instalado en el teléfono", intenta nuevamente con "Recuperación de error de actualización" hasta que te aparezca una ventana que diga "Descargando el archivo para actualizar" (a mí me tomó unos 2 ó 3 intentos pero podrían ser más).

4. Luego de que descargue la actualización el programa procederá a descomprimirlo e instalarlo en tu equipo.

A diferencia de lo que hacemos con los KDZ y el método del parchado del LG Mobile Support Tool, este método descarga, aparentemente, otro archivo (ya que en tamaño difiere del que yo descargo como KDZ para mi equipo). Yo tuve un problema luego de jugar con las ROMs KitKat coreanas y vietnamitas que como almacenamiento interno no tenía los 25 GB de costumbre sino sólo 212 ó 230 MB, sólo flasheando la E97510H_00.kdz volvía a tener los 25 GB, esto debido a que el KDZ para mi E976 de Movistar Perú no tenía la partición del sistema actualizada y por ende, no se flasheaba actualizando las particiones. Éste método que te pongo aquí regresó todo a la normalidad así que te lo recomiendo, debería solucionarte el problema que tienes.

Espero más adelante hacer un mejor tutorial sobre este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karlen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]