Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/14, 14:27:34
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Ahí mi duda, mas o menos se los puntos en contra y a favor de cada uno pero tengo serias dudas de que elegir, el presupuesto estaría entorno a lo que vale el Moto G, unos 160-180€.
del moto G me gusta:
Software (un punto muy importante para mi)
Soporte y garantía
Calidad
Soc (me gusta que sea Qualcomm y no mediatek, creo que la mayoría sabemos por que)

No me gusta:
Tamaño (me gustan las pantallas grandes tirando a muy grandes)
Botones en pantalla
el GB de ram
Cámara.
sin micro sd

aparte de los pequeños detalles estos serian los puntos a favor y en contra que para mi tiene el moto g
como móvil, puedo encontrar un chino que sea mejor, y creo que bastante mejor pero me tira (y mucho) para atrás el Software, el soporte y la garantía...
la experiencia que he tenido en china no ha sido buena pero también me tire hacia la tablet menos conocida que había....

La verdad que el tema Software y comunidad me hace decantarme por el Moto G pero realmente no se si a la larga esto sera mas importante que el propia terminal en si.
gracias de antemano.

Por cierto, ¿Que pasa que estoy mirando el precio del moto g que se supone que es 179€ y esta en todos sitios a 196€?

Podrias mirarte el Xiaomi Redmi Note, 5.5 pulgadas de pantalla, por unos 180€ en Alegrecompra, aunque lleva SoC Mediatek pero parece que rinde bien.

El Moto G de 196€ es el de 16 GB y el de 179€ el de 8 GB aunque ahora lo encuentras por 159€ libre en Amazon.es.
Responder Con Cita