04/10/10, 17:54:09
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gabinacho1
giru una consultita ...no me pilla el editor del cht cuando convierto el cab a paquete con el kitchen converter ,,,,, el cookie home SI lo ha pillado , pero el editor me da un mensaje que debo descargarlo
lo he intentado en las 2 cocinas y en las dos no me lo reconoce
sabes algo de porque ,, ?? yo en si no he leido mucho el hilo en xda de cookie ,,mas bien fui y descargue el editor ,,con el idioma ,,mas o menos lo dema s me lo imaginaba de como quedaria ,,,,,,,, pero lo curioso es que no lo he logrado poner desde la cocina 
|
Bajate el pack 6 que subi y compara el paquete mio con el tuyo para ver si encuentras la diferencia, doy x echo que intentas poner el 2.0, sino puedes usar la version que subi yo.
Cita:
Originalmente Escrito por edube85
ok muchas gracias por vuestra ayuda, no era por el nombre de la cocina porq lo lei y ya estaba corregido, pero al final opte por borrarlo todo y volver a empezar jejeje, ahora tengo otras dudas q sigo estudiando desde entonces, os explico aver si me podeis guiar, una vez q tengo ya todo metido, xip, sis, y los paquetes, cambio el nombre de la version, (la fecha no consigo cambiarla a la actual, se me pone la del xip, eso es asi?) le doy a crear rom, pero al meterla en la pda sequeda pillada cuando va a salir lo de ajustar el puntero..se queda en blanco.
un saludo y muchas gracias!
|
Doy por echo que usas una de las cocinas que colgue. Entonces teniendo esto en cuenta, te muestra algun mensaje de error? Eliminaste algun paquete? Cargaste el fichero de configuracion de la rom que va con la cocina (load rom)? Danos mas datos de lo que hiciste
|