Cita: Originalmente Escrito por
edube85
ok muchas gracias por vuestra ayuda, no era por el nombre de la cocina porq lo lei y ya estaba corregido, pero al final opte por borrarlo todo y volver a empezar jejeje, ahora tengo otras dudas q sigo estudiando desde entonces, os explico aver si me podeis guiar, una vez q tengo ya todo metido, xip, sis, y los paquetes, cambio el nombre de la version, (la fecha no consigo cambiarla a la actual, se me pone la del xip, eso es asi?) le doy a crear rom, pero al meterla en la pda sequeda pillada cuando va a salir lo de ajustar el puntero..se queda en blanco.
un saludo y muchas gracias!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
compi lo d e la fecha ,,,,, yo le he solucionado desde el archivo (rgu ) QUE ESTA EN LA CARPETA OEMversion
editandolo con el notepad 2 ,, y agragando la linea
"ROMDate"="04/10/2010" y dejando una linea vaca al final
en el tuto de nikitto lo explica ,,de las dos formas
y otro dato en la cocina 3,14 ,,,giru a incluido una carpeta llamada zzzVERSION ,, QUE TAMBIEN PODEMOS MODIFICAR agregando la fecha ahi mismo como te digo arriva

y me olvidaba no se si ya lo has puesto el hspl 2,08 ,,,,,,,,,,,,,,,, pero yo teia problemas para intalar las rom que se me solucionaron y creo que fue e se el secreto ,,,,ya que yo utilizaba el hsp 1,42 todavia