Cita: Originalmente Escrito por
mogollon
Si nunca antes has actualizado debes seguir los pasos de la guia de Nelson Gruber,
si ya actualizaste aunque sea una vez, lo único que debes hacer es la última parte del proceso que es grabar la rom en la pda, vía activesync o vía memoria externa.
Saludos.

Esto sería bueno aclararlo. Si el creador del thread puede hacerlo en primer post sería lo ideal. Yo soy uno de los tantos que siguieron al pie de la letra la guia de nelson gruber y a la primera y sin problema alguno pude actualizar a 6.1 y todo operativo, hice el hard reset tal como lo decía la guia y todo chevere.
Pero con respecto a esta versión en español, aqui solo decían que era nada mas que instalar y ya, por esa razón yo deje que siguiera sola la instalación pero de igual manera hay un momento en la que sale el cuadrito de que va a hacer una customización y vi como se instalaba el iota, por ejemplo, que en la guia de gruber decia claramente no instalar asi como con el autorun, llegó un momento en que marcaba un error de instalación de unas de las aplicaciones y se reiniciaba solo; bien, el caso es que funcionan las llamadas, los mensajes, el internet via modem cuando conecto al PC (activesync creo), pero tengo mis dudas con respecto al WIFI, BLUETOOTH y el GPS GARMIN, anteriormente me detectaba redes inalambricas cerca de mi casa.
Sospecho que se me haya desconfigurado el wifi, no tenía planes, pero con la rom anterior, la de movilnet, me podía conectar al wifi de la universidad, me falta probar el gps en un lugar mas abierto y el bluetooth. Pero hago hincapie en ello
¿ERA NECESARIO HACER UN HARD RESET AL INSTALAR ESTA ROM? ¿SI NO ERA NECESARIO, POR QUE SALE QUE SE INSTALA EL IOTA? otra duda ¿PUEDE SER POSIBLE QUE SI EL TELEFONO FUNCIONA LAS LLAMADAS Y MSJ DE TEXTO, DE IGUAL MANERA TENGA ANTICLON PARA LAS OTRAS FUNCIONES (WIFI, GPS, BLUETOOTH)?
De antemano gracias por la ayuda, en general, muy buena la rom, agradecido.