Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 31/05/14, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
La sd interna o la sd externa???
La sd ext ( la mia, por decirlo asi) tiene mas de 10 gb de espacio libre, mientras que la interna tiene unos 500 mb libres, pero tengo marcado el intercambio de memorias desde novathor setting...
El intercambio de memorias no tiene nada que ver porque CWM no lo reconoce, mira a ver a qué opción de Backup le das, tienes que seleccionar la que ponga sdcard1, que es la externa física para que nos entendamos, que será la que dices que tiene más de 10gb libres.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]