Tema
:
Todo ajustes Novathor oc y uv cpu/gpu
Ver Mensaje Individual
#
76
31/05/14, 12:25:50
FullDroid
Usuario muy activo
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776
Cita: Originalmente Escrito por
lourdes69c
La sd interna o la sd externa???
La sd ext ( la mia, por decirlo asi) tiene mas de 10 gb de espacio libre, mientras que la interna tiene unos 500 mb libres, pero tengo marcado el intercambio de memorias desde novathor setting...
El intercambio de memorias no tiene nada que ver porque CWM no lo reconoce, mira a ver a qué opción de Backup le das, tienes que seleccionar la que ponga sdcard1, que es la externa física para que nos entendamos, que será la que dices que tiene más de 10gb libres.
Los siguientes
3
usuarios han agradecido a
FullDroid
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
FullDroid
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor