Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 31/05/14, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Tiene pinta de que será por no tener espacio en la tarjeta sd, se necesita más de 1gb para que te deje hacer el Backup.
La sd interna o la sd externa???
La sd ext ( la mia, por decirlo asi) tiene mas de 10 gb de espacio libre, mientras que la interna tiene unos 500 mb libres, pero tengo marcado el intercambio de memorias desde novathor setting...
Responder Con Cita