Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/14, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compro Android Gama Alta-Alta/media - Varias Marcas excepto HTC



Sobre el post de compra del foro


* Título del post: Compro Android Gama Alta-Alta/media - Varias Marcas excepto HTC
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:
* Indica qué producto buscas: Busco móviles android de gama alta preferiblemente.

-------------------
| PREFERENCIAS |
------------------
Tengo preferencia por los samsung, aunque escucho ofertas de otros móviles. ABSTENERSE MÓVILES HTC. Preferiría hacer entrega/recogida del terminal en mano, podría desplazarme (todo sería hablarlo).

-------------------
| SMARTPHONES |
-------------------

- Galaxy Note 3.
- Galaxy S4 (del S5 también escucharía ofertas).

- Xperia Z/Zx (donde x es cualquier número/letra :p).

- Nexus 5.

- LGs de gama alta (no estoy muy puesto en cuáles son los modelos de gama alta de LG).

- Motorola Moto X/G (ya sé que el G no es gama alta).

::IMPORTANTE: En caso de comprar el terminal a un compañero forero, me gustaría hacer un Skype para corroborar todo y zanjar la compra/venta.

- Demás ofertas también escucho.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 300€ - 400€ de rango, 350€ de media lo que me gustaría gastarme.
* Tu ubicación: Llodio (Álava) - Bilbao
* ¿Necesitas factura?:

Otros datos de interés


* Otros comentarios: He tenido una muy mala experiencia con mi anterior móvile: HTC One S --> HTC One X. He sufrido en total unos 13-14 envíos al SAT por pantallas locas, problemas en la pantalla de flickering, carcasa... Me anduvieron cambiando de SWAP en SWAP y he terminado en un HTC One X de 32 GB al cual no creo que le vayan a dar solución... Por eso busco móvil y no quiero HTC, JAMÁS.

Puede que quite la oferta de compra si encuentro cualquier otro terminal. Pero espero poder hacerme con un Note 3 o un Samsung de gama alta... Tengo un Galaxy S i9000 y es el móvil que más partido le he sacado. Estoy encantado con Samsung.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Última edición por russellhoff Día 07/06/14 a las 20:40:49. Razón: comprado