Ver Mensaje Individual
  #435  
Viejo 04/10/10, 16:41:34
Avatar de KCC
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,120
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Versión de ROM: CD-ROM
Versión de Radio: FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mandango Ver Mensaje
A mi personalmente se reinicia y se restaura como de fábrica como ya comenté , a ver q responde el colega q lo posteó.
Alguien me guía cual sería el primer paso antes de meterle el zip de la rom? Con el recovery y boot manager no veo nada especial para las particiones sólo las típicas , ext.
PD gracias por contestarme y tranquilizarme con lo del HBOOT tras el S-OFF

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pues que raro, algo se te debe estar pasando, has hecho todos los wipes incluido el de dalvik cache? Nos podrias detallar paso por paso lo que has hecho y lo que te va saliendo hasta que se reinicia solo? Asi nos es mas facil de ayudarte y tambien dinos si tienes la version de la radio adecuada.... etc.


Cita:
Originalmente Escrito por antomorefulc Ver Mensaje
Yo mismo me respondo:
Alguien ha dicho que para cargar la rom hay que seguir lo siguiente:
Flashear la radio, wippear y flashear la rom.
Si lo hago así, me da problemas, como que no me bajan los programas del market.
Yo siempre tenia entendido que habia que wippear, flashear la rom y luego flashear la radio. Haciendolo asi si que me va todo.
Se te olvido hacer el reinicio despues de instalar la nueva radio? Yo instale la radio, reinicie y luego segui con los wipes y finalmente con la ROM, ayer me baje dos apks del market y sin problemas, ahora acabo de de descargarme otro para probar y sin problemas.

Última edición por KCC Día 04/10/10 a las 16:46:30