Cita:
Originalmente Escrito por Hotario
Chicos! Hola...
Disculpen salir un poco de su hilo pero quiero aportar una solución, bueno a mi me funciono en su momento...
He tenido dos Z1. El primero fue un karma total, debido a este problema del touch y nadie me soluciono esto debido a que si, es puro hardware.
Lo "solucione" yo mismo, os cuento: esto ocurre debido a que la pantalla se encuentra sucia y limpiandola funciona perfecto, pero hacer esto de seguido es muy molesto. Así que deduje de que la pantalla es hipersensible y habría que quitarle algo de eso.
La solución personal mía fue colocarle dos protectores plásticos uno encima de otro(de los que venden para protejer de los rayones o screen guard) y funcionó realmente bien por siempre!
Lo comparto por que se lo que es lidiar con eso... Y es estresante!!
Ahorita tengo otro Z1 que funciona 10/10... Y ps me parece un super teléfono! He tenido S4 o iPhone pero este no tiene comparación! No se desanimen, descarten toda solución!
Saludos! Es mi primer mensaje en el foro! Y quería compartir mi experiencia.
|
Sí es así en todos a los q nos falla, es una buena solución para salir del paso, pero Sony debería arreglarlo para no tener q poner soluciones caseras.
Saludos y bienvenido al foro!