Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/14, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
bidonbidon bidonbidon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Aunque el terminal es el mismo el vendedor ha decidido ponerle otra version diferente ,cosa que entenderia si funcionase mejor o si el ultimo firmware oficial fuese muy reciente, pero no es el caso. La C8690 que nombras entiendo que se refiere a la rom de digma linx (que es otro terminal clon) que os ha llegado a los ultimos compradores. Si lees algunos hilos recientes veras que no eres el unico. Yo te recomiendo la stock 00.18, la xtreamer por ejemplo que ya trae playstore y otras cosas, pero como no hay un tutorial al uso para eso, tendras que leer algunos hilos de otros usuarios que pasaron con exito a esa version. Si te decides, vete con cuidado y pregunta lo que necesites.
Pues me he pasado a la rom Xtreamer_joyz_4.1.26, pero, pero...

La bateria no se carga correctamente para que veas te paso esto :

Con lo cual no puedo hacer llamadas porque me deci que la bateria es demasiado baja, que en realidad no lo esta porque estaba cargada a tope... :-(( !

Ahora la he vacio completamente, poniendo una video en hd y todo para que se vacie totalmente...despues lo he encendido para comprobar que la bateria este completamente vacia. Despues lo estoy cargando a tope pero apagado a ver si se me carga bien y las estadisticas esten justa...

que te parece ?
Responder Con Cita