Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 04/10/10, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mandango Ver Mensaje
A mi tb me pasa lo mismo se queda como pillado en el splash de la playa luego se reinicia y se restaura automáticamente como de fábrica, alguien tb comentó más atrás que los theme en general de estas roms, auraxtsense no se le cargaban tras instalarlos, a mi tb me pasó con la vs anterior , 7.6.1.
Respecto a esta ultima versión supongo que a los que nos falla será por alguna novatada que habremos dejado en el aire como crear una partición en especial manualmente y alguno no nos habrá corregido.
He probado otras roms t funcionan perfectamente a la primera como la de modaco y cyanMOD.
He probado de todo, hasta cambiar el recovery de clockwork al de Amon-RA.
P.D. Se que no es el sitio adecuado para la pregunta pero alguien me puede contestar sí al hacerle lo del S-OFF se cambia el HBOOT al 0.93? A mi se me ha cambiado. Lo que no se exactamente sí fue tras ese proceso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
en el hilo del s-off lo pone al principio, y si se cambia, tranquilooooooo.