Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 13:23:24
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale gracias por reventarme el negocio! jejeje.
Hablando en serio, mucha gente como tu le tiene pánico a comprar los clones chinos y tal, pero amigo, yo estoy muy metido en le tema de importación desde china y otros países, y te puedo confirmar que los mismos que hacen el Ipad (por ejemplo) son los mismos que hacen los SciPad.
Me refiero en cuanto a los materiales utilzados (carcasas, plásticos).
Solo hace falta mirar cualquier pegatina de la caja o algo para ver que pone Made in China, Made in Taiwan, etc.
El tema de que siempre dan problemas, a ver eso es normal, pero pasa en absolutamente cualquier marca, sin ir más lejos, mirad lo que está ocurriendo ahora mismo con el Iphone 4 y sus problemas de cobertura (que se traduce en miles de devoluciones por todo el mundo).
Hoy en día, por suerte o por desgracia, el 90% de los productos que tenemos en Europa, se fabrican en estos países.
No estoy diciendo que un Ipad sea lo mismo que lo que yo vendo, pero si muy parecido, algunos hasta comparten mismo procesador y arquitectura.
Lo que no es normal, es la diferencia tan enorme que hay en el precio.
Guste o no, el costo de producción de un Ipad y un Scipad es prácticamente el mismo. Y ahora, comparen precios.

En cuanto a lo que comentas del soporte, no crees que que es más sencillo tocarle la ROM a un Scipad que a un Archos¿?

Bueno con esto no estoy tratando de hacer negocio eehhh, que mi negocio no está aquí, simplemente tengo esos productos a la venta porque llevo algún tiempo en HTCMania y siempre me gusta traer cosas nuevas y a buenos precios para quien le interese. Más bien lo que he hecho ha sido una campaña contra Apple jajajajaa.

Enga saludos!

Última edición por perfectslim1 Día 04/10/10 a las 13:26:52
Responder Con Cita