Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/14, 17:41:46
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jon1baza Ver Mensaje
Yo soy uno de los afectados que al final los recibí pero ya me habia comprado yo unos iguales pro Amazon... Si alguien está interesado en ellos.. están sin abrir.
Pues yo todavía no los he recibido, y no creo que me los envien, porque ahora dicen en el hilo del foro de vodafone que los que lo compraron a partir del 5 de mayo no los recibiran

Es indignante!!

Comentario del foro

Re: Sony Xperia Z2 ausencia de auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM [ Editado ]
Opciones
Hola @manuelj_guerra

No tengo inconveniente en explicarlo de nuevo. Mis compañeros nos indican que, una vez cambiado el anuncio en la web, ya no procedería el envío de auriculares si la fecha de compra es posterior a este cambio. Como sabéis, desde Foro Vodafone lo que hemos hecho hasta la fecha ha sido trasladar vuestras peticiones y ayudaros en todo lo posible pero ya no depende directamente de nosotros. Como se modificó la fecha, desde Foro Vodafone sólo podemos actuar como transmisores. Hasta el momento, hemos hecho todo lo que hemos podido desde esta comunidad pero no podemos hacer nada más, salvo trasladar a los compañeros vuestras peticiones.

Un saludo
Responder Con Cita