Finalmente la pude instalar, era error mio. Estaba intentando instalar la rom y un tema a la vez. Volvi a entrar en el recovery, flashee, reinicie y volvió al recovery para meter el tema y todo perfecto.
Asi de entrada me gusta bastante, y la he personalizado con algunos widgets que hacen que no eche de menos el sense.
Lo que si que noto es que en algunos momentos se me traba un poco, y para vídeos de YouTube es como si le costase mas reproducirlos. Muchos dandome error de que el video no se puede reproducir como me pasaba en la 1.5 y que se me había solucionado en la 2.1 oficial.
Tambien parece que tengo problemas de cobertura, donde antes tenia señal ahora apenas tengo ni para llamar.
Alguna idea? Actualizo la radio?
Por cierto, el teclado es una delicia, acierta mas donde pulso y además predice que da gusto.
De paso pregunto... voy con el ADWLauncher, que me esta gustando mas que el launcher pro... lo que echo en falta es un widget para bookmarks y otro para musica. Alguno estilo sense sin pasar por launcher pro?
Esta ROM no toca la Radio.. y aunque claro está el Kernel algo tiene que tocar no tendría que cambiar nada.. Aparte por si acaso ponte la Radio compatible con esta ROM. La de mi firma.
Y ya puestos... con la 2.1 tenia el sense mas el launcher pro y los cambiaba a mi antojo con el home switcher, pero con esta rom no me deja instalar el home switcher desde el market. Alguna alternativa para tener ahora el ADW y el launcher pro?
Gracias y un saludo!