Cita:
Originalmente Escrito por HEME
Esto si es un "Zas, en toda la boca!" jajjajajaja. Ya compararemos la fluidez y demás cuando tengamos 2.1,
|
Yo no veo ningun zas en toda la boca por ningun lado. No deja de ser curioso que los que tenemos tanto el x10 ( y en mi caso unos cuantos mas android) como el iphone 4 lo tenemos bastante claro

Sin embargo los que tienen solo el x10 afirman rotundamente que el x10 es mejor, yo a eso lo llamo fanatismo, ni mas ni menos.
Hablas de la pantalla, cualquiera que haya probado toda clase de pantallas durante al menos 2 dias te dira que la del iphone 4 es mejor. Las amoled son sencillamente una mierda, yo me tuve que deshacer de mi nexus por este motivo, llegaba el verano y era desesperante salir a la calle y a nada que hubiera claridad dejabas de ver la pantalla. Este problema con las SuperAmoled desaparece, esto lo he podido comprabar con el wave que tuve que ya lo vendi y con el Galaxy S que tengo. Y aun asi comparando las SoperAmoled con la pantalla dl Iphone 4 cualquier persona que haya probado ambas te dira qie la del iphone es superior, es como mirar a traves de una ventana y ver la realidad, mientras que con la SuperAmoled crea colores muy llamativos.
Lo del peso no veo para nada una desventaja, es el movil mejor construido que ha pasado por mis manos, y te aseguro que no han sido pocos los que he tenido.
Comentas lo de la camara, la filosifia de apple es la simplicidad, yo soy de los que pienso que es un lujo sacar buenas fotos sin tener que configurar nada, tan solo aprietas un boton y ya te saca la foto, que por cierto, ya puedras tardar todo lo que quieras en configurar la camara del X10, que la foto la haras mejor con el iphone. Y de todas form as en la Store tienes infinidad de programas de fotoghrafia.
Lo de la potencia de altavoces creo que se refiere al sonido en conversacion, es ridiculo creer que se escucha mas fuerte en el X10 que en el Iphone, por lo menos se escucha 2 o 3 veces mas potente.
Y lo de la libertad yo la verdad que no la veo por ningun lado, si quiero borrar una aplicacion que este incluida en el telefono no podre borrarla ya que necesitare de permisos root. Para actualizar el movil ya no es que dependa de las marcas, sino que tambien dependere de movilstar, vodafone etc.....
Mira, tuve un Galaxy y no se actualizo ni una puñetera vez. Tuve tambien una Hero y tuvimos que esperar un año para actualizar a eclair, y ahi se ha quedado. Tengo un X10, y aqui seguimos esperando....... Y tengo tambien un galaxy S, por ahora seguimos aguntando con un sofware defectuoso esperando que con froyo se arreglen los numerosos problemas que tiene. En fin, que em encanta la libertad de android si señor....