Cita: Originalmente Escrito por
ByteEyes
Por qué? será qhd seguramente.
Yo preferiría tamaño del neo con esta pantalla, quitando bordes. Pero sí, creo que tienes razón, lo suyo sería 5,9" en este tamaño.

Me da que algunos creen que la pantalla del móvil puede crecer no proporcionalmente. No creo que ninguna marca se atreva a salirse de los estándares 16:9 o como mucho 16:10 (tipo Note 1).
La otra relación de aspecto comercial es 21:9, pero eso haría un terminal un 30% más alto (casi 20cm) con el mismo ancho, imposible de usar con una mano.
La verdad es que podría ser una posible solución a los botones en pantalla, aunque sería un "problema" en la pantalla completa.
Imaginad un G2 con botones en pantalla, pero sin incidir realmente en la resolución global del terminal. Por ejemplo, que la resolución fuese de 2020x1080 y esos 100 píxeles fuesen para la botonera virtual. Seguiría teniendo una pantalla fullHd real para el sistema (ahora pierde esos píxeles del 1920 de altura).
Realmente tampoco vería tanta diferencia entre eso y la situación actual en el Note 3, me gusta que los botones NO sean parte de la pantalla
Un saludo