Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 11:19:04
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Versión de ROM: pues no lo se....cambio tanto..
Versión de Radio: mx onda
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Ayer yo tuve ese problema y lo que hice fue desinstalar el RUT y borrar todos los drivers de android (los que vienen en la carpeta Drivers del RUT) que fueron copiados a la carpeta system32 y system32\Drivers.
Reinstalé RUT, reinicié el ordenador y comencé todo el proceso nuevamente. Cuando conecté el teléfono no me pidió ningún driver, y me volvio a dar ese error, entonces abrí el Administrador de Dispositivos y encontré al smartphone2009 con un signo de warning (triangulo amarillo con exclamación). Lo desinstalé i reinicié el proceso del RUT, entonces sí me pidió el driver y le instalé manualmente el de la carpeta de instalación del RUT\Drivers\wm y verifiqué que apareciía bien en el administrador de dispositivos. A partir de ahí funciono bien.
No creo que sea necesario hacer todos esos pasos, intento simplemente desinstalar el driver del smartphone2009 desde el administrador de dispositivos y vuelve a instalarlo cuando el RUT te lo solicite.
_
lo desistalo pero lo vuelve a instalarse el automaticamente cuando conecto al pc,toy desesperao
para hacerlo desde sd,como se hace?
Responder Con Cita