Tema: [ CONSULTA ] problema con el s5
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/14, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
He intentado de todo amigo, formatear desde el movil, formatear en la pc en formato fat32, exfat, y nada! ya van 3 memorias sd que me fallan, ya hable a samsung y me dijeron que no debia de pasar esto, maņana voy al centro de atencion al cliente para que me digan que pasa, si lo mandan al sat o no...
Ya contaras a ver que te dicen...no cre que sea problema del movil. Aqui hay algun usuario mas que ha comentado fallos de estos y tengo un colega que con un Xperia de los nuevos esta teniendo estos problemas (compro la misma tarjeta que yo). Acabo de intentar grabar un video con la tarjeta de 64 de mas de 10 seg y nada, he puesto otra micro sd que tengo de 1 gb, el video se ha grabado sin problemas

Yo si formateo la tarjeta de 64, los videos que grabo se me reproducen bien, el problema viene cuando se hace una foto o un video, o se pasa algun archivo por ordenador que por lo que sea se hace mal y al copiarlo mal en la tarjeta DS corrompe la DS causando ya todos los problemas. Problemas que hasta que no formateas en mi caso por ejemplo no se solucionan
Responder Con Cita