Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Ayer yo tuve ese problema y lo que hice fue desinstalar el RUT y borrar todos los drivers de android (los que vienen en la carpeta Drivers del RUT) que fueron copiados a la carpeta system32 y system32\Drivers.
Reinstalé RUT, reinicié el ordenador y comencé todo el proceso nuevamente. Cuando conecté el teléfono no me pidió ningún driver, y me volvio a dar ese error, entonces abrí el Administrador de Dispositivos y encontré al smartphone2009 con un signo de warning (triangulo amarillo con exclamación). Lo desinstalé i reinicié el proceso del RUT, entonces sí me pidió el driver y le instalé manualmente el de la carpeta de instalación del RUT\Drivers\wm y verifiqué que apareciía bien en el administrador de dispositivos. A partir de ahí funciono bien.
No creo que sea necesario hacer todos esos pasos, intento simplemente desinstalar el driver del smartphone2009 desde el administrador de dispositivos y vuelve a instalarlo cuando el RUT te lo solicite.
La verdad es que la primera vez que cambie el driver Samsung a Smarphone desde los drivers del RUT (C/ Program Files/Rut/Drivers) me apareció el mismo simbolo. Cuando los instale de VM como dice en el post de la 1.5.2. Me funcionó perfecto. Aunque me dió el error que comenta el compañero, puesto que al empezar a meter la rom, me detecto el ordenador otro driver (no se como se llama) y se instaló mal. Al final empezé de cero, coloque los drivers correctamente y una vez comprobado que en el administrador de dispositivos aparecian correctamente pues le di a next y funcionó.
Responder Con Cita