Cita:
Originalmente Escrito por mikiflush
Soy cliente con 2 lineas desde hace algo más de 2 años y por aquel entonces lo del habla y vuela no salia a cuenta... pero acabo de hacer una simulación de compra y...
Mi selección
Vuelo de ida
De Madrid (MAD) a Vigo (VGO) Fecha:10-12-2010 Salida:21:10 Llegada:22:15
Precio Adulto:6 €
Vuelo de vuelta De Vigo (VGO) a Madrid (MAD) Fecha:12-12-2010 Salida:19:20 Llegada:20:25
Precio Adulto:21 €
Tasas:61.04 €
Gastos gestión:10.00 €
Total:98.04 €
Con Promoción
HABLA y VUELA:
71.04 €
A esto me refiero, 71€ de tasas sobre las que no aplica el descuento, y 27€ del viaje que al 50% te ahorras 13€. Peeeero... no sé que ha salido del flying vip me ahorro los 27€ y me sale el viaje en casi 80 cuando en ryanair lo saco entre 40-50€:
Bienvenido MIGUEL ANGEL.
Tu saldo disponible para volar es 79.54 €.
Enhorabuena, por ser cliente FlyingVIP, La IDA y la VUELTA te salen gratis con tus euros acumulados. Sólo pagas las tasas y gastos de gestión.
Pero bueno, no es una crítica a pepephone ya que esto es chanchullo de la aerolínea, que quede claro. Porque en pepecar ahí sí que funciona bien y es todo cierto:
Alquila a mitad de precio
Con los euros que acumules en llamadas también los puedes usar con pepecar.com y pagar con ellos el 50% del precio de cada alquiler.
Voy a mirar lo de los vuelos internacionales, si va bien igual me doy un capricho
En 2 años ni una sola incidencia ni problema con pepephone, un gustazo.
Saludos.
|
Eso es como todo, te explico las empresas como Ryan Air las subvenciona el gobierno para que se implanten en nuestros aeropuertos y tengan vuelos baratos, también es verdad que luego a la hora de facturar maletas te cobran por respirar. Las empresas nacionales como Air Europa no disponen de esa subvencion y te cobran por decirlo de alguna manera lo que te tocaria y luego te hacen el descuento de Pepephone. Eso sí, yo he viajado con Air Europa, con un maleton, una maleta, la bolsa de la cria del bebe, otra maleta de mano, el carrito, etc y NUNCA me han cobrado un euro de mas, incluso a la vuelta que sufria yo que estuvieran mas cargadas, y nada de nada. El trato también muy bueno. Ademas inviertes en producto Nacional y no extrangero. De todas formas entiendo que todos miramos el precio.
En el tema de coche PEPECAR si que s enota mucho y mas si coges el mismo coche en la agencia donde retiras el PEPECAR, veras que el precio es 3 veces mas como mínimo.