Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pero tienen un iphone 4?, porque vamos, te puedo poner una buena lista de cosas que hace o tiene el iphone 4 que no hace o no tiene el xperia, por ejemplo multitouch, sonido de altavoz interno y externo muy bueno, flash de cámara más potente y que funciona como debe, video en hd 720 p de una calidad impresionante, pantalla con mucha más definición y colorido, velocidad mucho mallor (puedes hacer más de 10 fotos en 5 segundos, con un xperia apenas haces 2, eso da una idea de la rapidez de iOS, y con una calidad tan buena como la del xperia), safari le da mil vueltas al navegador de android, y ya no sigo.

Que cada uno piense o haga lo que le de la gana, yo sigo diciendo que tengo los dos y el xperia es claramente inferior.

Y por cierto, la "libertad" de Android que defendéis algunos, es que me da la risa, y con el xperia tenemos un buen ejemplo.
-Pantalla mucho más grande en un tamaño similar al del iPhone4, ideal para navegar y ver películas, además el "aspect ratio" del x10 es el formato panóramico 16:9, el del iPhone no.

-no necesitas el iTunes para nada asi que puedes pasar todas tus canciones en cualquier lugar

- no necesitas Root para tener cosas que te obligan al jailbreak en el iPhone como apps gratis, poderte bajar cualquier app desde el pc(aunque no sea legal) e instalarla, posibilidad de markets alternativos y con todas las apps de pago gratis, conexión bluetooth de cualquier tipo,etc.

-Multitarea real de cualquier app y no solo las que el desarrollador en cuestión quiere.

-Interfaz basada widgets contenidos en escritorios en vez de una interfaz repleta de millones de accesos directos donde la posibilidad de tener widgets es en base a una app que simula un escritorio al que le añades widgets.

-tiene una interfaz de cámara con una cantidad de opciones enorme mientras que el iPhone solo tiene pulsar para hacer foto.

Respecto a grabar video a 720p, supuestamente lo tendrémos este mes(dos semanas...)

Sobre la potencia de los altavoces, por lo que yo pude probar en su momento con el iPhone y lo que veo a diario en el iPhone de un amigo, no veo yo eso de que suene mucho más fuerte, más bien son muy parecidos, aún así, como cada uno apreciamos el sonido a nuestra manera , me fuí directamente a GSMarena para sacar los datos de potencia de cada uno:

Los datos los puedes encontrar en las reviews de cada uno de los teléfonos.

Sobre la libertad o no liberad de acción de cada OS, que yo sepa, Android incluso sin root te permite modificar a tu gusto muchas más cosas que el IOS, que hasta hace poco no te dejaba ni cambiar el fondo de pantalla sin hacer JB...

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/10/10 a las 10:34:19.
Responder Con Cita