
Cita: Originalmente Escrito por
luismax
Pero tienen un iphone 4?, porque vamos, te puedo poner una buena lista de cosas que hace o tiene el iphone 4 que no hace o no tiene el xperia, por ejemplo multitouch, sonido de altavoz interno y externo muy bueno, flash de cámara más potente y que funciona como debe, video en hd 720 p de una calidad impresionante, pantalla con mucha más definición y colorido, velocidad mucho mallor (puedes hacer más de 10 fotos en 5 segundos, con un xperia apenas haces 2, eso da una idea de la rapidez de iOS, y con una calidad tan buena como la del xperia), safari le da mil vueltas al navegador de android, y ya no sigo.
Que cada uno piense o haga lo que le de la gana, yo sigo diciendo que tengo los dos y el xperia es claramente inferior.
Y por cierto, la "libertad" de Android que defendéis algunos, es que me da la risa, y con el xperia tenemos un buen ejemplo.

-Pantalla mucho más grande en un tamaño similar al del iPhone4, ideal para navegar y ver películas, además el "aspect ratio" del x10 es el formato panóramico 16:9, el del iPhone no.
-no necesitas el iTunes para nada asi que puedes pasar todas tus canciones en cualquier lugar
- no necesitas Root para tener cosas que te obligan al jailbreak en el iPhone como apps gratis, poderte bajar cualquier app desde el pc(aunque no sea legal) e instalarla, posibilidad de markets alternativos y con todas las apps de pago gratis, conexión bluetooth de cualquier tipo,etc.
-Multitarea real de cualquier app y no solo las que el desarrollador en cuestión quiere.
-Interfaz basada widgets contenidos en escritorios en vez de una interfaz repleta de millones de accesos directos donde la posibilidad de tener widgets es en base a una app que simula un escritorio al que le añades widgets.
-tiene una interfaz de cámara con una cantidad de opciones enorme mientras que el iPhone solo tiene pulsar para hacer foto.
Respecto a grabar video a 720p, supuestamente lo tendrémos este mes(dos semanas...

)
Sobre la potencia de los altavoces, por lo que yo pude probar en su momento con el iPhone y lo que veo a diario en el iPhone de un amigo, no veo yo eso de que suene mucho más fuerte, más bien son muy parecidos, aún así, como cada uno apreciamos el sonido a nuestra manera

, me fuí directamente a GSMarena para sacar los datos de potencia de cada uno:
Los datos los puedes encontrar en las reviews de cada uno de los teléfonos.
Sobre la libertad o no liberad de acción de cada OS, que yo sepa, Android incluso sin root te permite modificar a tu gusto muchas más cosas que el IOS, que hasta hace poco no te dejaba ni cambiar el fondo de pantalla sin hacer JB...
Un saludo.