Hilo oficial:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Buenas compañeros, por aquí dejo el archiconocido mod viper4android, yo recomiendo la versión XHIFI que tiene menos opciones de audio pero la calidad es excelente.
Los requisitos son tener permisos de superusuario (root) y un explorador de archivos (yo uso es file explorer).
-Versión FX: menor calidad, mayor personalización (
http://www.mediafire.com/?cz6l67mk81zsyq4 )
-Versión XHIFI: mayor calidad, menos personalización. Es el que recomiendo porque hay bastante diferencia (
http://www.mediafire.com/?x7as12gmsk70spo )
Una vez que tengamos los archivos correspondientes procedemos con la instalación.
1. Dar permisos de escritura a /system

2.Meter archivo viper en /system/app. Descomprimimos el zip de la descarga y ponemos el apk en /system/app con nuestro explorador de archivos.
3. Abrimos la app desde /system/app o desde el box de aplicaciones. Instalamos los drivers, damos a si en la primera imagen y a cortexax with neon. Funciona con reproductores externos como google play, con el nativo de htc no. Abrimos google play y luego dentro de viper ya activamos todo y vamos a estado del driver y debería salir como en la imagen.

4. Reiniciamos y listo.
El tema de configuraciones ya es muy personal. Dejo por aquí mi configuración para que probéis. Espero que os guste.