Nuevos Drivers de Sonido
hola chicos y chicas de htcmania felices poseedores de un galaxy s
yo he sido toda mi vida de sony ericsson, de hecho iba por el xperia x10 o futuros x12... pero no me pude resistir a los encantos del galaxy s y la verdad, no me ha decepcionado.
me hice la portabilidad a movistar por el, y lo consegui por 0 euros con mi tarifa plana de voz y plana de datos, 30 euros / mes, es la que tenia con vodafone asi que...tan feliz....
me dijeron que lo tendrian todo listo en una semana, asi que hasta que llego (el viernes) me puse a estudiar conceptos basicos, procedimientos, roms, etc etc etc, sobre flashear ya tenia fondo porque flasheaba a menudo mis sony ericsson, pero al cambiar de marca todo cambio de nuevo, asi que me tocaba empollar para no fastidiarla jajajaj
ahora mismo tengo el SGS (asi le llamais no? xd) con android 2.2 froyo I9000XXJPK que salio el 30 de septiembre, tb le hice un lagfix, aunque realmente no note problemas en el mvl lo cierto es que tantos reportes de la gente me llevo a hacerlo inmediatamente jeje, y el benchmarck me paso de unos 800 a unos 1800 notando diferencia, aunque en el movil luego no se note...
ayer me estuve peleando con meter musica y juegos al mvl, que es bastante rarito en ese sentido... en los sony todo esta estructurado, la musica aki, los juegos alla, las imagenes por aca... asi que al comienzo me senti perdido, luego encontre que todo va a parar al pozo sin fondo de la carpeta "media" jajajaja
peroooooooooooooo
snif snif, esta mañana use mis cascos (unos buenos de pinganillo) con el reproductor del mvl, y por mas que ajustaba el ecualizador y demas opciones note con desagrado que parece que los bajos no existen en el mvl, y menos mal que los cascos qe uso amplian el efecto bajos, que si no ya seria un problemo....
asi que... tras esta monserga que os he metido a modo de presentacion mia... existe algun driver o alguna modificacion para implementar mejores bajos o drivers de sonido en general??? digamos que algo asi como para implementar el sonido del reproductor de sony (con el famoso mega bass) en el galaxy s???
porque a mi o escucho un buen bass con mi conjunto de musica rockera... o... no es lo mismo jeje
|