Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/14, 04:37:36
jfernandesve jfernandesve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 i8160L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda por favor. Mi Galaxy Ace 2 I8160L no inicia

Hola amigos, necesito su ayuda estoy algo desesperado.

Pues resulta que tengo un ACE II i8160L, e instalé una ROM del Android 4.4.2 de cyanogenmod y todo bien pero nunca conseguí recuperar la señal, ni si quiera copiando la carpeta Tee.
Así que busqué en internet y de idiota hice lo que un inexperto en un vídeo de youtube decía, e instalé un archivo llamado vBaseband.zip desde el Recovery del celular... Y desde ese momento se dañó mi celular... Al parecer era un archivo dedicado a un Android de otra marca, no Samsung Galaxy...

El hecho es que ahora aparece la pantalla gris con rayas en una imagen estática (como los TVs cuando no tienen señal) e inmediatamente inicia el modo recovery... No inicia el celular como tal...

Ya intenté hacer el wipe y reinstalar la ROM a través del recovery, inclusive hice un downgrade a Gingerbread a través de Odin. Y nada, sigue el mismo problema, aparece la pantalla gris sin ningun mensaje, solo rayas grises, y luego el recovery...

Alguna idea amigos? De verdad me parece insólito que esto haya pasado, y no sé que hacer! Por favor ayuda!
Responder Con Cita