Cita:
Originalmente Escrito por gembol
Mira, con la 7.7 y la última radio (48) me baja la batería un 2% en toda la noche. Y eso que nunca desactivo el bluetooth ni la localización GPS (no consume por tenerla en marcha, sólo si arrancas un programa que la utilice).
El wifi y el 3G los tengo también activados, pero autocontrolados por el JuiceDefender para que sólo se conecte el móvil 3 minutos cada hora, incluso de noche. Se conecta, sincroniza y desconecta.
Con esta configuración ya te digo, 2% en 8 horas y de día, con uso normal (activados wifi o 3g si tengo la pantalla encendida) leyendo correos, noticias, llamadas telefónicas más o menos largas... así me dura un par de días la batería.
Eso sí, si juego un rato tengo claro que una partida de una hora o así es más o menos un 20% de batería, pero bueno, considero esto como algo completamente normal.
Espero que esto ayude u oriente a alguno por el foro.
Saludos!!!
EDITO: Se me olvidaba!!! En Quadrant me da tras unas 3 ó 4 pasadas unos 1350-1400 y de ahí ya no baja. No se os olvide que la primera vez que se hace quadrant da más bajo...
|
Hola, por lo que veo el uso que tu le das es mas o menos el mismo que yo, yo no uso el juicedefender pero solo activo el 3G cuando lo necesito así que creo que una cosa por la otra, usaré tus datos para comparar con la mia, de todos modos estoy ahora con la rom recién instalada de nuevo con todos los wipes y instalando los programas uno a uno y comprobando a ver si alguno de ellos el responsable del consumo, saludos y gracias.
P.D. : No sabía que había que ejecutar la prueba del Quadrant varias veces, lo he hecho y efectivamente me sube a 1377, una cosa menos .