Te agradezco la explicación. Lo que no me queda muy claro es quién compra estos móviles originariamente. ¿son móviles para empresas? ¿y si los denuncian por robo que tengo que presentar la factura y con eso ya no habría problema? ¿me lo volverían a activar?
Es que este tema me interesa porque estas mismas navidades le regalé un lg g2 a mi hermana y era de este tipo.
Sobre la tienda en cuestión, mi opinión es que el staff de este foro tienen experiencia en casos de este tipo y si hubiera detectado el más mínimo signo de fraude ya hubieran tomado cartas en el asunto. Si no lo hacen supongo que será porque solo hay alguna "actitud sospechosa" pero como la gente que ha comprado dicen estar contentos pues pruebas será que no tienen.
Yo creo que se ha presentado el caso ante ellos y tontos no son, ya irán viendo si hay actitudes extrañas, recabando pruebas y en base a eso pues actuarán, yo les dejaría hacer a ellos.
Ahora que si gente con bastantes mensajes en el foro y que se ve que no tienen nada que ver con la tienda postean que están contentos con la compra y no hay quejas, solo suposiciones de sumar 2+2 pues...
Personalmente me fio del staff de este foro y su buen hacer aunque yo ya no se que creerme.
Pd. Pues si ves un note 3 precintado por 380 avisame porque yo llevo varios días mirando y no veo ni uno. Gracias