Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jesicas.23 Ver Mensaje
Hola que tal? Y nuevo con mi note 2 y no se exactamente la duración de la batería.
Les comento que usaba el cargador y cable original pero tardaba mucho en cargar, use el galaxy charging y me marcaba de 500 a 600mA de carga.
Me duro hasta en 5% 19h 29m y 5hs 10m de pantalla, wiki siempre activado, Facebook, whatsapp, empieza, navegador. Tengo instalada una rom de kasika con todo del s5 y note 3.
Luego le cambie el cable por uno de nokia y me cargaba a 1600mA. Y me duro esto

Quiero saber si esta dentro de lo normal o algo anda mal. Aclaro que lo compre con 7 meses de uso, pero esta muy cuidado.

Saludos y gracias
Hombre, pues demasiado bueno no es... Al menos que hayas tenido el brillo a tope. También digo que con una ROM con todo lo del S5 y el Note 3 te tirará de de muchos recursos. En cualquier caso, al ser de segunda mano y poder estar muy cuidado, no sabes el uso que le haya podido dar su antiguo dueño. Yo con el mismo uso y la batería original le saco todavía 6 horas fácilmente, y con una nueva, más de 8, corriendo CM11 por sus venas. Si ves que tal prueba a comprar una nueva, a ver qué tal va.

Un saludo.
Responder Con Cita