Bueno lo que pasa es que hace 2 semanas me servia la play store pero hace unos dias atras descarge root uninstaller y borre apks de sistema y entre esas borre Google play services. desde hay empeso todo el problema ya que no he podido acceder a la play store porque me sale "sin Conexión" cosa que no es falso porque tengo internet movil. bueno instale Google play services desde la web y aún así no me funciona. Desinstale la play store y la volvi a instalar, borre datos y cache, hice hard reset, Use la apk "adaway", instale una versión anterior de play store y nada. sige igual me sale "sin conexión" cabe aladir que tampoco me funciona el "Google+" y que la última versión de google play services 4.4 no me funciona, se cierra sola. Tambien tengo que añadir que desde ese preciso momento me sale este mensaje: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y se me an detenido varias apks desde ese momento. Ya active y desactive el icono o apk de descarga y nada. bueno no spe que hacer tal vez desinstale alguna otra apk de sistema y no me di cuenta pero no sé cual es, pero si eso ubiese sido al hacer hard reset se ubiera solucionado. espero su respuesta y gracias.
Tengo un Samsung Galaxy S Duos Gt s756L (SOY ROOT)