Tema: [ DEBATE ] Hablemos del Knox ...
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Como es posible que supuestamente con un archivo flasheble desde Odin se pueda resetear Knox y con un Jtag eliminando la particion donde se supone que esta alojado y crendola nueva y metiendo un Bootloader limpio como el inicial, no se pueda resetear Knox ????

Hablo por lo que he leído aquí mismo de un compañero que comenta que le han comentado a el que después de hacerlo sigue Knox 0x1....

No es que no me fie de su palabra, faltaría mas, pero uff como me gustaría tener un Jtag en mi poder y hacer perrerías a dicha partición.....

Igual tiene un array con efuses. Cuando casca el primer efuse del array, los bootloaders que tenemos entonces nos muestran el Knox 0x1. Metas el boot que metas, siempre leerá el primer efuse del array, como esta fundido, mostrara 0x1.

Peeeero el bootloader especial del sat y firmado para que sea aceptado por odin, empezará leyendo el 2º efuse del array... Por tanto... el primero lo ignora... el segundo esta sin fundir---->knox0x0 de nuevo.

Si luego tenemos un historial de incidencias de cada terminal que pasa por el sat. En caso de que vuelva ese terminal que usa el 2º efuse y lo haya fundido de nuevo ... bootloader que lea el 3º...

Empieza a ser un poco paranoico....Pero otra cosa no se me ocurre.