Muy buenas, tras buscar y probar durante varios días (y por favor creedme que he probado al menos 10 diferentes "cabs" de muchos sitios, entre otros aqui y xda, al final he encontrado el Navipanel "escondido" en una de las actualizaciones "publicas" de HTC (como mi HD2 es de movistar y venía sin el navipanel).
Encontré el siguiente
HILO en el htchd2forum, y efectivamente, me guió hasta la zona de descargas de actualizaciones de HTC
Update for HTC HD2 Car Kit Mode function enhancement
En fin, para los que como yo no lo tengan y lo quieran... Eso sí, se instala sin icono "bonito", cosa que se puede cambiar, y solo directamente en el directorio de windows... Pos nada, copiar el archivo navipanel.exe (el que viene sin numeros detrás, y pegadlo como acceso directo en menu inicio. Por lo visto (según hilon en xda) para que TODO (Footprints, etc.) funcione con Copilot, hay que pedirles a los de Alk (Copilot) un códiogo para desbloquear las funciones... Ya os contaré
Tras revisar el vinculo de JoseKar he visto que en ese hilo ya te llevan a la zona de descargas de HTC...