Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Descarga NAVIPANEL directamente desde HTC

Muy buenas, tras buscar y probar durante varios días (y por favor creedme que he probado al menos 10 diferentes "cabs" de muchos sitios, entre otros aqui y xda, al final he encontrado el Navipanel "escondido" en una de las actualizaciones "publicas" de HTC (como mi HD2 es de movistar y venía sin el navipanel).
Encontré el siguiente HILO en el htchd2forum, y efectivamente, me guió hasta la zona de descargas de actualizaciones de HTC Update for HTC HD2 Car Kit Mode function enhancement

En fin, para los que como yo no lo tengan y lo quieran... Eso sí, se instala sin icono "bonito", cosa que se puede cambiar, y solo directamente en el directorio de windows... Pos nada, copiar el archivo navipanel.exe (el que viene sin numeros detrás, y pegadlo como acceso directo en menu inicio. Por lo visto (según hilon en xda) para que TODO (Footprints, etc.) funcione con Copilot, hay que pedirles a los de Alk (Copilot) un códiogo para desbloquear las funciones... Ya os contaré

Tras revisar el vinculo de JoseKar he visto que en ese hilo ya te llevan a la zona de descargas de HTC...

Última edición por BHS Interceptor Día 03/10/10 a las 23:36:31. Razón: Josekarr ya había dado la info
Responder Con Cita