Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 19:25:11
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Que sea low cost o no, no veo que tenga que ver, de que compañías hablas? Lo mismo con una tenías más fluctuaciones de cobertura que con la otra y por eso tenías un consumo de batería mayor.
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Yo pienso que eso no tiene relación, lo de las compañías low cost, y está mas relacionado con el tema de recepción de cobertura.
Por ej, tú tienes Vodafone y yo pepephone. Si tu tienes problemas de cobertura en tu zona y yo tengo la señal a tope, tu tlf estará mas "forzado" buscando una señal buena, con el consiguiente gasto de batería respecto al mio.

Al menos yo lo entiendo así
Mirad para gustos colores y cada uno puede pensar lo que quiera..., pero lo que yo os puedo asegurar es que con el mismo movil HTC One, sin variar de zona, simplemente cambiando el sim de una compañia "low-cost" a una "no low-cost" el consumo de la batería pasa a reducirse, en mi caso aproximadamente la mitad. Comprobado, tanto en mi pueblo, a 40 km. de Barcelona, como en Barcelona capital...
Y claro Lokitina que tiene relación el gasto de batería, ya que es partir de la "diferente cobertura" que tiene una compañía de uno u otro tipo que la batería debe hacer un trabajo "extra", el cual produce también el consumo "extra". Siempre había pensado que no entendia como una compañía que alquilaba una señal podía ofrecer un precio mucho más barato que la misma propietaria de la señal... Ahora ya tengo bastante claro el porqué. Y vuelvo a repetir que lo he comprobado y contrastado unas cuantas veces. En mi casa disponemos de 3 SIM's, una de ellas de "low-cost".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: