Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/05/14, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
marinoatm marinoatm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiao cai x9
Tu operador: R Móvil
Post XIAO CAI X9 envia sms internacionales

Buenas, tengo un Xiao Cai X9 comprado en Comebuy y desde el principio está enviando sms internacionales a un coste de 0,30 euros. Mi operador es R. En el telefono no aparecen los envios de sms pero si en las facturas.
Instale el antivirus 360 security y despues de realizar root con framaroot al analizar encontró vulnerabilidades en relacion a envio de sms fraudulentos de alguna aplicación y al darle a reparar despues el telefono se bloqueaba y despues de intentar reiniciarlo, ya no arrancaba quedandose en el logo.
Encontre una rom oficial en needroom.com que consegui instalar utilizando flashtools pero aunque no era la misma que tenia al principio sigue enviando sms.

Encontre una rom de xiao cai x800 (mtk6572)al parecer sin apps chinas pero no se si serviria para el x9 (mtk6589).

Si alguien sabe del problema que lo comente, lo curioso es que solo encontre referencias al envio de sms fraudulentos de este telefono en paginas alemanas y a pesar de las traducciones no consigo entender nada.

Gracias.
Responder Con Cita