Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinsajo Ver Mensaje
Buenas a todos, me he tirado un buen rato buscando por el foro para no molestar a nadie pero me ha sido imposible encontrar la respuesta a mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un LG G2 que está bloqueado por la cuenta de gmail, no consigo recordarla y el teléfono no pasa de esa pantalla, arranca perfectamente, me deja meter el pin pero luego me pide cuenta y contraseña y no tuve la feliz idea de apuntarla en su día.

He intentado hacer un Hard Reset con los botones de Vol - y Power cuando sale el logo de LG y luego soltanto y pulsando de nuevo power pero no hay manera, lo he intentado cientos de veces y no entra en modo hard reset.

Es un LG G2 D802 6 pr white white libre de origen y está con el firmware original, no se le ha metido mano por ningún lado.

Hay alguna posibilidad de restaurarlo de otra manera? sí me deja entrar en modo download pero no tengo ni idea de qué debo meterle una vez entra en ese modo.

Os agradezco de antemano la paciencia y la ayuda que podais brindar, muchas gracias.

Pd: no sé si tendrá algo que ver pero en la caja pone que es made in korea...
Es q una vez sueltas no es el power es otra vez volumen menos y power
Responder Con Cita