Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Como dice el usuario de arriba, hay que hacer el test 2 o 3 veces, a mi me da 13XX, casi 1400, y respecto a la bootanimation, lo voy a probar y os cuento, no se me ocurrio eso y ademas es muy sencillo. Gracias a Broquen.

Edito: BINGO!!! funciona el bootaniamtion del nexus, solo tuve que reemplazar el bootanimation.zip que se encontraba en /data/local por el del nexus ya que en /system/media no habia rastro del bootanimation.zip, al ser root ya tenemos permiso de escritura. Gracias de nuevo, Broquen.

De nada, a ti por confirmar que basta con esa ruta
 Cita: Originalmente Escrito por fonta83 Ver Mensaje
gracias tengo la rom 7.6.1 con la radio que me recomienda esta rom y hoy me he tirado mas de 15 minutos y no pilla los satelites al final he cogido el garmin ejejej.
Por eso preguntaba para ponerme sta nueva o si me sigue fallando puede ser ya que este rota????
espero que nooo
Saludos
Diría que es cosa de la radio. Cambia y prueba con otra versión o si llevas la última, flashea el RIL que hay en el hilo de radios.
Si eso no te lo soluciona, bájate el GPS Status del market y pulsa la tecla de menú, configuración, sensores, Manage A-GPS State, Reset y Download.
También (depende de cómo hayas instalado) podría ser aconsejable un wipe de la cache partition y otro de la dalvik cache. No pierdes nada y no está de más hacerlo cada bastante tiempo.

Última edición por Broquen Día 03/10/10 a las 22:25:38.