Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 16:07:51
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: MIUI V7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
¿Que tal mueve el vice city en el nuevo 1S? Recuerdo que con el anterior red rice había problemas incluso de ejecucción. El GPS seguro que te va de fabula con ese snapdragon, ya nos contarás.
En principio tiene potencia para moverlo de sobra incluido el San Andreas, yo lo probe en el red rice anterior y funcionaba fluido y sin lag.
Con el Vice City estoy un poco decepcionado. He abierto un post a ver si alguien que sepa más del tema me cuente qué pasa con el 3D, si es problema de las ROM que llevan muy poco o de la potencia del sistema. Para que vaya fluido hay que bajar la resolución en las opciones del juego prácticamente al mínimo y bajar los detalles, tras lo cual se ve "feo". En mi Xperia T lo bajé y funcionaba bien hasta que te metías en un coche y la imágen se congelaba, tras lo cual me dijeron que este juego era para móviles con GPU Mali (la del Xperia T es la Adreno 225). Por eso digo que no se si es tema del juego de que no se lleva bien con las Adreno o que realmente no da más. De todas formas, el Vice City lo puse a modo de prueba, para jugar un móvil a juegos "pesados" se hace un poco incómodo además de que la batería vuela.
Responder Con Cita