Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 15:08:01
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Hombre a tanto no llegaría. De hecho la uso siempre para restaurar, pero es cierto que no puedes restaurar todo, por ejemplo descarto siempre las aplicaciones push (tapatalk etc), el teclado SwiftKey que suele dar problemas (es muy fácil de volverlo a configurar), y IMPORTANTE, desactivo la restauración automática desde mi cuenta de Google.

Titanium facilita la vida, solo hay que ser cauto en su uso... Ya sabes el refrán... Se aprende a base de palos Jajaajjaja... En este caso a base de errores que vamos cometiendo cada uno de nosotros y luego nos enseñan a evitarlos más adelante.

Saludos compi
pues es que yo con el backup de google considero que voy servido, ayer flashee la v9 y mientras cenaba tenía el movil ahí solo bajando y bajando apps sin hacerle yo nada, y como el 99% de lo que utilizo no necesito los datos anteriores porque están en la nube pues titanium la verdad que solo me complica la vida.
Es más, utilizo "Volume Ace" para los perfiles de sonido del movil y me va muy bien, pues esa app fue la unica que restauré para volver a tener mis perfiles de siempre (alto, bajo, vibrador, etc.) pues bien, resultó que restauré bien pero entonces el widget que tiene para seleccionar no me funcionaba, no me abría las opciones de cada perfil.
Esta mañana he borrados los perfiles y los he vuelto a crear a mano y ya esta, ya funciona.
Lo siento, reconozco que es cosa mía, que le he pillado manía, jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: