Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Escuálido Ver Mensaje
Yedom, en un número muy grande de compañeros intuyo consumos mensuales bajos, entre 15 y 30 euros. Ahí no termino de ver las ventajas, comparadas con el gasto de la reposición de un terminal decente, pongamos, cada 18 meses. Mi consumo se mueve entre 150 y 180. Como es lógico, los ahorros proporcionales con esas cifras SI permiten la compra sin subvenciones.

PD; VF no para de darme puntos gratis ante la inminente finalización de la permanencia.

2 PD; no llevo todavía 2 meses en HTCManía.
Claro! es lo que yo digo... que para gente que tiene un consumo muy elevado notará mucho más el ahorro, pero ya me dirás el resto de los mortales, que harán si se pasan al tío pepe, y tras 6-10-12-18 meses quieren cambiarse de movil! que se olviden de amagos, de puntos y de leches, a soltar de 300 a 500 (tirando por lo bajo) para adquirir un terminal, y si lo compran de segundamano... a liberarlo y con el riesgo, de que falle (a mi me pasó con 3 de los 5 que he liberado, tal vez sea mala suerte).

Pero, bueno, es mi opinion claro! Siempre habrá gente que se ahorre tanto en la factura que le dé para gatarse la pasta en el movil que quiera, o que le guste tanto el suyo que esté años sin cambiarlo, yo no digo que la oferta sea inmejorable, pero hay que pensar el todo no?

Un Saludo